Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en rehabilitación y construcción de piscinas con más de 25 años de experiencia en el sector, nos avalan numerosas obras realizadas a nivel nacional.
A lo largo de nuestra experiencia en el sector, hemos probado todo tipo de productos y de sistemas para reparar piscinas; resinas de epoxi, morteros químicos elastómeros, pinturas de poliéster y un sinfín de variedades, con la conclusión que el único producto que en la actualidad estamos ofreciendo funciona satisfactoriamente tras años y años de investigaciones.

Nos decantamos por la lámina armada de PVP-P (conocido como liner armado), esta lámina impermeabilizante tiene la ventaja que aguanta todo tipo de movimientos en la piscina ya que queda flotante en toda la superficie de la piscina, tanto en suelo, como en paredes, cogida únicamente mediante una correa de PVC y aluminio por debajo de la piedra de coronación. Además de aguantar todos los posibles movimientos que pudieran surgir, también consigue una estética final, dejando la piscina nueva y con unos costes relativamente bajos a diferencia de construir una piscina nueva, obteniendo a la misma vez una garantía de 10 años por la impermeabilización de la misma.

Damos las gracias a todos nuestros clientes por haber confiado en nuestra empresa durante tantos años en el mercado, seguimos creciendo y desarrollando nuevas técnicas de trabajo en todas nuestras obras actuales con el fin de ir progresando.

Se han cerrado los comentarios