Piscinas de acero

Las piscinas  de acero o prefabricadas en kit con el paso del tiempo aportan infinidad de problemas, debido a una incorrecta instalación.

Los principales problemas que se encuentran la mala distribución en los accesorios, el liner de bolsa, tubería flexible y el relleno perimetral realizado con tierra sobrante de excavación, en vez de haberle aportado tierra.

Todos estos problemas derivan a tener que realizar una remodelación completa de toda la piscina, realizando cambio de tuberías, una nueva distribución de nuevos accesorios empotrados: skimmer, boquillas, toma limpiafondos, sumidero.

Si el cliente lo desea, se le puede aportar un mejor acceso a la piscina realizando la construcción de escaleras de obra interiores, mejorar el sistema de filtración o bien mejorando el tratamiento de agua instalando un nuevo clorador salino para automatizar la piscina y reducir costes de producto químico.

Trabajamos la rehabilitación integral de cualquier fabricante de piscina prefabricada; Waterair, Desjoyaux, Bonmar, S&S Pools, Laineblock, Steel Pool.


Se han cerrado los comentarios