Ventajas del liner armado

LAS 10 VENTAJAS DEL LINER ARMADO – LÁMINA ARMADA DE PVC-P

1. La forma que prefiera

Puede elegir libremente no solo el tamaño, sino también la forma de la piscina: de la clásica forma rectangular, a las formas libres, diseñadas para colocarse perfectamente en el medio ambiente. El revestimiento, suave y flexible, está en disposición de adaptarse a cualquier forma.

2. Un resultado estético perfecto

Se aplica fácilmente. Las soldaduras entre capa y capa resultan invisibles incluso en los más pequeños detalles.
Hay la posibilidad de elegir entre varios colores; blanco, gris, negro, arena, verde caribe, azul adriático,  azul claro, rojo, amarillo y una diversidad de láminas estampadas.

3. Impermeabilidad

La total impermeabilidad garantizada por el revestimiento protege permanentemente la estructura constructiva del vaso.

4. Imputrescibilidad y resistencia a los microorganismos

No sufre ningún fenómeno de modificación molecular, gracias a su formulación posee una total resistencia a la formación de microorganismos, hongos, bacterias, esporas, presentes en el agua (sobre todo si no renovada frecuentemente y con elevadas temperaturas externas) impidiendo su desarrollo.

5. Insensibilidad a los ciclos de calor-frío

El revestimiento de una piscina sufre fuertes excursiones térmicas. Ningún problema con la alternación de los ciclos calor-frío no modifica de ninguna manera el revestimiento de la piscina, gracias a la estabilidad dimensional comprobada a temperaturas de -35°C a +80°C.

6. Estabilidad de los colores

La tecnología utilizada para la pigmentación del revestimiento determina la pureza de los colores garantizando su inalterabilidad en el tiempo.

7. Resistencia a los rayos U.V.

Dado que, en la mayoría de los casos, las piscinas están colocadas al descubierto, el revestimiento debe necesariamente resistir sin dañarse, a la acción de los rayos ultravioletas.
Años y años de exposición al sol y a la luz no causan ninguna degradación de las características del revestimiento que ha superado las más estrictas pruebas internacionales de control.

8. Resistencia a los productos químicos para el tratamiento del agua

Los productos específicos, en su mayoría a base de cloro, para el tratamiento del agua de las piscinas en PVC-P, usados según las especificaciones técnicas, no dañan el revestimiento de forma alguna.

9. Resistencia mecánica

Posee una elevada resistencia mecánica. Esto lo preserva de desgarres causados por choques accidentales o violentos granizados.

10. Garantía

Es el dato que sintetiza todo lo mencionado anteriormente, damos una garantía de 10 años por la fabricación y la instalación. Miles de piscinas revestidas con liner atestiguan, en España y en el mundo, la calidad de nuestro revestimiento.

garantia-diaz-pools

Se han cerrado los comentarios