Somos especialistas en…
Estamos especializados en la rehabilitación de piscinas de todo tipo de formas, tamaños y tipologías. Puedes acceder a información más completa en los siguientes apartados: Cambio de liner, Piscinas de acero, Piscinas de fibra, Piscinas de obra…
El paso del tiempo, a veces puede ser un gran enemigo para las piscinas, ya que el desgaste que sufren los materiales es inevitable.
Es por eso que hoy detallaremos cada uno de los servicios que ofrecemos para que todo el abanico de tus necesidades se vea cubierto.
Servicios
Piscinas de fibra:
Estas están realizadas en fábrica a través de moldes hechos a medida. También ofrecen una gran variedad de modelos en el que podrás escoger cual es el más adecuado para ti.
Como bien hemos dicho antes, el paso del tiempo es el principal enemigo ya que se va deteriorando la coloración, se agrietan o incluso puede sufrir pequeños daños desarrollando pequeños agujeros.
En Diaz Pools, usamos la técnica más común pero también la más eficaz, el lijado y renovación de una nueva aplicación de gresite en toda la superficie.
Cambio de liner:
Las piscinas que están prefabricadas con sistemas modulares de paneles de acero, bloques de poliestireno o módulos de encofrados, están totalmente impermeabilizados con un liner de bolsa que no supera el milímetro de espesor.
Hoy en día, el liner es una de los revestimientos más usados en el mundo de la construcción de la piscina. Por ello, debemos tener la solución a cuando cambiar ese liner o como repararlo.
El liner también sufre con el paso el tiempo, teniendo así una esperanza de vida al alrededor de los 10 años. Todo ello dependerá en las condiciones que esté (Expuesto al sol, a temperaturas cambiantes…)
Una vez visto lo que supone el liner, nosotros ofrecemos el servicio de cambio de ese liner que ya no está en óptimas condiciones por un nuevo revestimiento de lámina armada PVC termo soldada, ofreciendo más esperanza de vida y mayor calidad.
Piscinas de obra:
Por amplia mayoría, las piscinas de obra son consideradas las de mayor calidad visual y estética.
En ellas encontramos un problema frecuente, y es que, al cabo de los años, aproximadamente unos 12 o 13 años, las piezas de gresite empiezan a desprenderse o aparecen problemas de filtración.
También, no debemos olvidar que las piscinas de obra no son moldeables al igual que una prefabricada que podría adoptar ciertos movimientos. Por ese mismo hecho, pueden apareceré movimientos del suelo llegando a poder provocar grietas o fisuras en la piscina en las que no es fácil su reparación.
En Diaz Pools, te recomendamos que cuando uno de estos problemas aparece, pases a revestirla con membranas de PVC armadas, consiguiendo así más estanqueidad y tranquilidad de no sufrir más con las reparaciones.
Piscinas de acero:
En estas piscinas, la incorrecta instalación de la misma, puede suponer al paso del tiempo un gran dolor de cabeza, ya que aparecen muchos problemas derivados a su instalación y tendrás que realizar una remodelación completa de toda la piscina como el cambio de tuberías, y distribución de nuevos accesorios.
Desde Diaz Pools, te recomendamos que antes de lanzarte por cualquiera de las opciones que tengas, valores cual será su función y cuáles pueden ser sus debilidades, todo esto con el fin de minorizar todo tipo de gasto económico añadido.
Algunos de nuestros proyectos…
Comments are closed.