Especialistas en rehabilitación de piscinas de obra

Diaz Pools cuenta con más de 25 años de experiencia.
Teléfono: 93 580 38 89

Contacta con nosotros

Las piscinas de obra son por excelencia las piscinas de mayor calidad visual y estética, realizadas mediante el sistema de hormigón proyectado o vía gunite.

La piscina de hormigón proyectado o gunite son por excelencia las más resistentes y duraderas por su calidad y acabados, no obstante, su instalación debe estar realizada por personal especializado para disponer de la correcta construcción de piscina.

En las piscinas obra existe un mantenimiento mínimo, a partir de los 10/15 años una pequeña parte de las piezas de gresite de la piscina se desprenden y se debe de realizar el rejuntado o borada de toda la piscina, para evitar que ataque al hormigón o cualquier reparación en el sistema de filtración; cambio de arena, reposición de juntas, reparar la bomba.

Con el paso del tiempo la estructura de obra se va debilitando, debido a los movimientos de terreno, se ocasionan grietas o rotura en el casco de la piscina, conllevando a importantes perdidas de agua, siendo una problemática para lidiar con el mantenimiento diario de la piscina.

Al reparar la grieta en una piscina de obra existe la opción de coser la brecha y poner puntos o grapas con hierro y sellar el poro con hormigón hidrófugo, como si se tratara de una herida, pero desgraciadamente no cicatriza, conllevando que en un futuro se vuelva a romper o abrir y persista el problema nuevamente.

Los propietarios acaban cansados de repasar o reparar las grietas, y realizar reparaciones con impermeabilizaciones realizadas con morteros elastómeros autoadheridos, sin conseguir resultados óptimos y sin ningún tipo de garantía legal.

La solución más práctica, rápida y económica que ofrecemos es revestir las piscinas de obra con membranas de PVC armadas para conseguir una perfecta estanqueidad y otorgar una garantía certificada de 10 por impermeabilización y evitar tener de volver a hacer una piscina nueva.

Previamente para realizar la instalación de los revestimientos de liner para piscina es necesario preparar el vaso de la piscina realizando un cambio de accesorios; skimmer, boquillas, toma de limpiafondos, sumidero, focos… y ponerlos compatibles para realizar la instalación del revestimiento, cada accesorio dispone de juntas, pletinas y tornillos, para realizar un cierre mecánico, entre el cuerpo del accesorio y la lámina de PVC.

En Diaz Pools podremos ofrecerles proyectos llave en mano, asesorando y acompañando al cliente desde el principio hasta el final en todo el proceso de la rehabilitación de piscina, escoja entre una gran variedad de liner armado para piscinas, contacte con nosotros a través del 93 580 38 89 o bien envíenos sus datos en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

¿Qué es la lámina armada?

+ info

Nuestra garantía

+ info

¿Qué es el cambio de liner?

+ info

Algunos de nuestros proyectos…

+ info

Comments are closed.