Especialistas en rehabilitación de piscinas de acero

Diaz Pools cuenta con más de 25 años de experiencia.
Teléfono: 93 580 38 89

Contacta con nosotros

Las piscinas de acero o prefabricadas en kit con el paso del tiempo aportan infinidad de problemas, debido a una incorrecta instalación o el desgaste en el uso de los materiales.

Uno de los principales problemas que se encuentran en las piscinas prefabricadas es la distribución de los accesorios, utilizan el sistema vortex, con 1 skimmer en un lateral de la parte larga de la piscina y 2 boquillas; 1 en la parte ancha y otra en la parte larga frente al skimmer, esta distribución dificulta mucho su mantenimiento, complicando la recirculación del agua y el reparto del producto químico. Bien sino los sistemas de filtración con sistema de integrado de mochila.

A la hora de realizar la rehabilitación de piscina de acero o prefabricada, se solventa el problema realizando un cambio integral de tuberías, instalando una nueva distribución en los accesorios de la piscina; skimmer, boquillas, toma de limpiafondos, sumidero, etc…, distribuyendo los skimmers al frente de las boquillas de impulsión, si lo requiere se puede instalar un nuevo sistema de filtración; filtro bomba, cuadro eléctrico y la opción de caseta sobre elevada para facilitar el acceso en su interior.

Si el cliente lo desea, es posible realizar la construcción de escaleras de obra para facilitar el acceso, existen infinidad de diseños o acabados, incluso se puede incorporar un banco lateral para sentarse.

La incorporación de un clorador salino es una buena opción para mejorar y facilitar el mantenimiento de la piscina y reducir los costes en producto químico, fácil de utilizar y aportando gran calidad y transparencia al agua.

Trabajamos la rehabilitación integral de cualquier fabricante de piscina prefabricada; Waterair, Desjoyaux, Bonmar, S&S Pools, Laineblock, Steel Pool.

En Diaz Pools podremos ofrecerles proyectos llave en mano, asesorando y acompañando al cliente desde el principio hasta el final en todo el proceso de la rehabilitación de piscina, escoja entre una gran variedad de liner armado para piscinas, contacte con nosotros a través del 93 580 38 89 o bien envíenos sus datos en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

 

¿Qué es la lámina armada?

+ info

Nuestra garantía

+ info

¿Qué es el cambio de liner?

+ info

Algunos de nuestros proyectos…

+ info

Comments are closed.