Contacta con nosotros
Las piscinas de fibra o poliéster están realizadas en fabrica a través de moldes a medida, existen gran variedad de modelos a escoger y fabricantes.
Su fabricación se realiza mediante varias capas de fibra de vidrio, el resultado final es una capa de Gel-Coat, una pintura de resinas perfecta para aportar mayor resistencia a los rayos Ultra-Violeta.
Las piscinas de fibra con el paso del tiempo se van deteriorando, la capa de protección de va decolorando, la fibra se agrieta o se enferma la fibra, debido a la enfermedad del poliéster (osmosis) produciendo pequeños poros y generando pequeñas perforaciones y filtraciones en el monocasco de la misma, apareciendo visualmente pequeñas burbujas en la fibra.
Una de las formas más comunes de reparar las piscinas de fibra es gracias al lijado y renovación de una nueva aplicación de gelcoat o aplicando gresite a toda la superficie de la misma.
La forma más común de reparar la piscina es volviendo a aplicar una nueva capa de pintura de resina de Gel-Coat, realizando previamente un lijado de la piscina y aplicando después una doble capa. El problema surge al realizar intentar reparar la piscina con este sistema, complicando mucho su instalación y en muchos casos sin llegar quedar correctamente su reparación.
El sistema que recomendamos para asegurar una correcta estanqueidad del vaso de la piscina y evitar así problemas con el paso del tiempo es revestir la piscina mediante la membrana de PVC armada. Gracias al revestimiento se corta la osmosis, dejando la fibra detrás del liner, ofreciendo un producto fácil de limpiar y mantener.
Su instalación es fácil de realizar, basta con preparar el vaso de la piscina, cambiar los accesorios empotrados; skimmer, boquillas, toma de limpiafondos, sumidero…, ponerlos aptos para liner y seguidamente realizar la instalación del liner en la piscina de fibra.
Escoja un revestimiento invitación gresite parar rehabilitar la piscina de fibra, parecerá que disponga de una piscina de obra tradicional, creando un efecto de colores azules intensos.
En Diaz Pools podremos ofrecerles proyectos llave en mano, asesorando y acompañando al cliente desde el principio hasta el final en todo el proceso de la rehabilitación de piscina, escoja entre una gran variedad de liner armado para piscinas, contacte con nosotros a través del 93 580 38 89 o bien envíenos sus datos en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.
Comments are closed.