Especialistas en Lámina armada para piscinas

Diaz Pools cuenta con más de 25 años de experiencia.
Teléfono: 93 580 38 89

Contacta con nosotros

La lámina armada para piscinas es el material perfecto para revestir e impermeabilizar cualquier tipo de piscina, evitaremos cualquier problema en posibles fugas de agua y daremos solución garantizando un absoluta estanqueidad e impermeabilización.

Está fabricado por dos capas de policloruro de vinilo, entrelazada por una malla de fibras de poliéster para aportar una gran resistencia al desgarre y la tracción. Están confeccionadas en 1,5 mm, 1,8 mm o 2 mm, según fabricantes.

Existen infinidad de colores lisos o modelos estampados, donde se podrá escoger entre una gran variedad de acabados para revestir la piscina, creando efectos increíbles y de una gran calidad visual. Disponemos de liner de alta calidad con efectos 3D, con relieves y tacto, semejando las juntas de gresite o piedras naturales, como el mármol la pizarra o efectos playa arena. Se pueden conseguir diseños de piscinas con acabados increíbles, piscinas modernas o increíbles efectos naturales.

Se puede aplicar en cualquier tipo de superficie o soporte; hormigón, paredes de acero, paneles de encofrado, polietileno.

La unión entre láminas se realiza por aire caliente, la instalación de las juntas se pueden hacer solapadas en las laminas de 1,5 mm, también se pueden realizar a testa gracias a una banda de unión que queda fijada en la parte inferior de ambas laminas, pensada para los espesores de 1,8 mm o 2 mm fabricada con relieve.

El revestimiento de lámina armada se adapta a cualquier forma libre, fácil, rápido y limpio. Es la forma más sencilla y eficaz de devolver la vida a una piscina, consiguiendo proteger y decorar totalmente el vaso de la piscina.

El secreto principal de nuestro revestimiento de piscina es que la propia lámina no queda auto adherida en la superficie, queda únicamente adaptada, consiguiendo así absorber todos los movimientos de terreno dejando todas las grietasen la parte posterior de la membrana de PVC.

Es la opción perfecta para olvidarte de los problemas que conllevan todo tipo de remiendos y facturas caras relacionadas con la reparación de piscina por culpa de pérdidas de agua o fugas en la piscina.

Con los revestimientos de lámina armada en piscina se consigue seguridad, durabilidad y una garantía de 10 años en estanqueidad.

Lámina armada en la piscina para garantizar una mejor impermeabilización.
lámina armada en una piscina Lámina armada en la piscina para garantizar una mejor impermeabilización.
Soldadura Liner Piscina para una mejor impermeabilización de la piscina
Lamina Armada Piscina Blanco
Garantia Liner Piscina

¿Qué es la lámina armada?

+ info

Nuestra garantía

+ info

¿Qué es el cambio de liner?

+ info

Algunos de nuestros proyectos…

+ info

Comments are closed.