CLORACIÓN SALINA PARA PISCINAS

Diaz Pools cuenta con más de 25 años de experiencia.
Teléfono: 93 580 38 89

Trabajamos con todas las marcas de cloradores salinos para piscinas.
Instalación de cloración salina en piscinas particulares
Sistemas de electrolisis salina para piscinas o piscinas de sal.
Instalación, mantenimiento y reparación de piscinas de sal

Contacta con nosotros

Cloración salina para piscinas; piscinas de agua salada, ¡¡la mejor opción para tu piscina!!

La cloración salina es el mejor tratamiento de agua para conseguir una correcta desinfección gracias a generar el proceso de la electrólisis. Con este sistema evitamos el uso de productos químicos. Consiguiendo mejorar la calidad del agua y aumentando los problemas de salud en la piel para el usuario.

Funciona gracias a un proceso eléctrico en el agua salada, los iones de cloruro que provienen de la sal disuelta en la superficie se combinan y se transforman en cloro gaseoso.

Gracias a este proceso se consigue un cloro puro obtenido a través de las sales del agua, consiguiendo un potente proceso de desinfección y neutralizando todos los microorganismos y materias orgánicas que contaminan el agua de la piscina. Una vez finalizado el proceso el cloro vuelve a su materia original, la sal disuelta en el agua.

El sistema de electrolisis salina es más eficiente que el sistema convencional, consiguiendo un agua mucho más trasparente que la habitual.

El cloro se obtiene en forma pura y sin derivados, lo que minimiza la formación de subproductos. Tras finalizar el proceso de desinfección y oxidación el cloro vuelve a transformarse en sal, en el agua de la piscina.

También evitamos las acumulaciones residuales de compuestos químicos relacionados con la cloración tradicional y evitando así la irritación en la piel, los ojos y los malos olores típicos a los que estamos “acostumbrados”.

Algo muy importante a tener en cuenta sobre el sistema de clorador salino es el gran confort que se consigue teniendo en cuenta que la piel del bañista no se deshidrata y el cabello no se reseca. Con esto se consigue que los bañistas no tengan la necesidad de ducharse al salir de la piscina y la importancia de la concentración de yodo gracias a la sal, que acelera el bronceado.

Permite reducir el coste un 80% sobre el mantenimiento tradicional y evitar la compra de productos químicos, ya que en este caso son innecesarios. Es fácil, rápido de instalar y económico dadas las ventajas que este sistema presenta y la reducción de ahorro en el mantenimiento de la piscina.

Si estás interesado en realizar la instalación de un clorador salino para piscinas en Barcelona dudes en pedirnos información a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 93 580 39 89 y estaremos encantados de ofrecer nuestros servicios para transformar vuestra piscina en agua salada. En nuestra web podrás encontrar toda la información necesaria sobre nuestros productos y servicios de impermeabilización de piscinas y accesorios para piscinas, ofrecemos los mejores precios del mercado y grandes descuentos.

Somos especialistas en…

Estamos especializados en la rehabilitación de piscinas de todo tipo de formas, tamaños y tipologías. Puedes acceder a información más completa en los siguientes apartados: Cambio de liner, Piscinas de acero, Piscinas de fibra, Piscinas de obra…

Comments are closed.