La rehabilitación de piscinas particulares es uno de los servicios que tiene más demanda y eso es debido a la gran rentabilidad que supone remodelar una piscina antigua de una forma eficiente, sin tener que derruirla o construir una nueva.
Poniendo un revestimiento actual, moderno y eficiente como la lámina armada, conseguirás grandes beneficios como, por ejemplo, la máxima estanqueidad e impermeabilidad en la piscina durante 10 años, un aspecto renovado de la piscina, de fondos y de paredes, una protección absoluta del vaso de la piscina, una mayor facilidad para la limpieza y el mantenimiento de la piscina y evitarás problemas tan comunes como las filtraciones de agua.
La rehabilitación de piscinas particulares también puede llevar a cabo otras tareas como la instalación de un borde para la piscina o de unas vallas de seguridad, para evitar accidentes domésticos, por ejemplo.
Instalar una escalera en el interior de la piscina para conseguir una mayor accesibilidad y comodidad para entrar y salir de la misma, así como barandillas o agarradores que faciliten y hagan más segura su accesibilidad, sobre todo para personas mayores y niños.
También es posible renovar la instalación de la piscina mediante la actualización de filtración de su piscina, cambiando el material de filtración de sílex por cristal, lo que produce un gran ahorro de consumibles, tanto en agua y como en cloro.
Se puede aprovechar para modernizar los equipos de cloración convencionales por otros que también sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y con nuestra piel, como puede ser la cloración salina.
Se pueden instalar algunos equipos domóticos o accesorios que permitan mejorar el mantenimiento y limpieza de la piscina de una forma cómoda
Para reparar el vaso de cualquier piscina es necesario impermeabilizarlo, ya que existe una fuga de agua y es necesario repararlo, encontrando el problema de raíz y después instalar un revestimiento de máxima calidad que permita proteger el vaso con una membrana de PVC que selle sus juntas y cree una barrera completamente hermética, como se hace con la lámina armada en la rehabilitación de piscinas particulares.
También puedes aprovechar para quitar profundidad al vaso de la piscina, reparar tubos rotos o pequeñas grietas o bien cambiar aquellos accesorios de la piscina que puedan estar más desgastados o deteriorados, como el skimmer o los fondos.
Contacta con nuestra empresa de rehabilitación de piscinas particulares
Si quieres contar con la mejor protección y conseguir que tu vieja piscina se transforme en una piscina completamente renovada, la solución más rentable es apostar por la rehabilitación de piscinas particulares, porque con la instalación de un revestimiento de máxima calidad con el que proteger a tu piscina durante años.
Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 93 580 38 89 o enviando un correo electrónico reparaciondepiscinas@gmail.com
Leave A Comment