Cuando una piscina de fibra presenta problemas, como las grietas o roturas en las paredes, es que ha llegado el momento de realizar una rehabilitación de piscinas de fibra, para evitar consecuencias peores a corto plazo.

La piscina de fibra puede ser reparada o rehabilitada, según el tipo de gravedad que se presente, siempre contando con la ayuda especializada y profesional de una empresa que pueda darte todas las garantías, ya que no es una tarea fácil. En Díaz Pools somos de las pocas empresas profesionales de España que además de dedicarnos a la venta y la instalación de piscinas de fibra, también nos ocupamos del mantenimiento, la reparación o la rehabilitación de las piscinas de fibra.

Para estos casos, desde nuestra empresa especializada en la rehabilitación de piscinas de fibra, lo mejor que puedes hacer es optar por la lámina armada, es decir, instalar este tipo de revestimiento hecho a partir de membranas de PVC que conseguirá proteger el vaso de la piscina y su estructura, para que no vuelvas a tener ningún problema de fugas de agua, ni de rotura, ni de grietas.

La lámina armada es el proceso más utilizado para la rehabilitación de piscinas de fibra, ya que se adapta a todo tipo de piscinas y resulta realmente rentable, porque no es necesario hacer obra y puede hacerse a medida, sellando todas sus juntas con termo fusión y adhiriéndolas perfectamente al vaso de la piscina creando una barrera impermeable, que proporciona la máxima estanqueidad a la piscina, ofreciendo hasta 10 años de garantía.

Si te interesa instalar un liner para piscinas para una piscina nueva o si lo que necesitas es un servicio profesional y especializado de rehabilitación de piscinas con lámina armada, lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios profesionales de una empresa como la nuestra.

Empresa especializada en rehabilitación de piscinas de fibra

En Díaz Pools valoraremos la situación de tu piscina in situ, para poder estudiar el estado en el que se encuentra y detectar todas las anomalías que existen. A partir de ese momento estudiaremos la mejor solución para tu piscina a través de productos y servicios especializados, como el liner para piscinas.

Desde Díaz Pools te ayudaremos a transformar tu piscina de la forma más rápida, eficiente y económica posible, para que obtengas una solución duradera y, lo que es más importante, efectiva. Con la rehabilitación de piscinas de fibra vas a conseguir una piscina más protegida y segura, ya que conseguirás una auténtica protección en el vaso de la piscina y evitarás problemas de bacterias, microorganismos y todo tipo de suciedad, porque el PVC tiene una baja porosidad y no deja que se acumulen ni se adhieran los microbios, haciendo las tareas de limpieza y mantenimiento mucho más sencillas.

Leave A Comment