Cloradores salinos para piscinas en Barcelona

Diaz Pools cuenta con más de 25 años de experiencia.
Teléfono: 93 580 39 89

Contacta con nosotros

¿Conoces los diferentes servicios de rehabilitación de piscinas que realizamos en Diaz Pools?

Trabajamos con todas las marcas de cloradores salinos para piscinas en Barcelona, sistemas de electrolisis salina para piscinas o piscinas de sal.

En Diaz Pools os podremos recomendar cual será la mejor de clorador salino para instalar en vuestra piscina, proceso común donde añadimos sal al agua de la piscina y una vez separado el cloro del sodio esta produce el cloro necesario para desinfectar el agua a través del sistema de electrolisis salina.

Gracias a la instalación de cloración salina en nuestra piscina de Barcelona, conseguirás grandes prestaciones obteniendo salud en el baño y ahorro de producto químico en el mantenimiento de la piscina.

Una de las principales funciones de la cloración salina es obtener una gran calidad del agua y evitar utilizar tantos productos químicos, consiguiendo que no piquen los ojos, evitar que la piel se seque o los bañadores se destiñan o se estropeen producido por el contacto del producto químico.

Gracias a la instalación de un clorador salino en vuestra piscina de Barcelona dispondréis de un agua limpia y cristalina, además para controlar el pH de la piscina y complementar la instalación del clorador recomendamos instalar una bomba peristáltica dosificadora de pH, automatizando por completo todo el sistema de tratamiento de agua.

Podremos ahorrar mucho tiempo en el mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona excluyendo el análisis del agua y el desplazamiento de tener que ir a comprar el producto químico a la tienda, ganaremos comodidad y únicamente tendremos que preocuparnos de disfrutar de un baño placentero y agradable.

El tratamiento de electrolisis salina es una muy buena opción para el medio ambiente, todos los productos que se utilizan en su mantenimiento el proceso es totalmente natural y sostenible para el medio ambiente.

Al conseguir un clorador salino para la depuración de tu piscina estarás beneficiándote económicamente a largo plazo, apostar por este sistema es apostar por tu piscina, instalar un clorador salino en Barcelona por los técnicos de Diaz Pools es la mejor opción que podéis escoger para mejorar la calidad en vuestra piscina.

Si estás interesado en realizar la instalación de un clorador salino para piscinas en Barcelona dudes en pedirnos información a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 93 580 39 89 y estaremos encantados de ofrecer nuestros servicios para transformar vuestra piscina en agua salada. En nuestra web podrás encontrar toda la información necesaria sobre nuestros productos y servicios de impermeabilización de piscinas y accesorios para piscinas, ofrecemos los mejores precios del mercado y grandes descuentos.

¿Qué es la lámina armada?

+ info

Nuestra garantía

+ info

¿Qué es el cambio de liner?

+ info

Algunos de nuestros proyectos…

+ info

Comments are closed.