Conoce los mejores materiales de revestimiento de piscinas en Sant Cugat

La piscina suele ser el lugar de la casa que menos solemos cuidar, ya que, en invierno, no solemos hacer mucho caso. Después llegan los imprevistos, como fugas de agua y grietas.

Cuando la piscina ya tiene ciertos años, hay más posibilidades de que se causen problemas. Nosotros recomendamos en invierno, hacer un mantenimiento mínimo, para prolongar la vida de tu piscina, si no lo haces, lo más probable, es que cuando llegue el verano, será hora de hacer unos retoques.

Nosotros solo trabajamos con los mejores materiales y profesionales de revestimientos de piscinas en Sant Cugat.

El revestimiento de gresite, es el material más fiable y duradero del mercado. Ofrece una muy buena resistencia enfrente temperatura, productos químicos y la humedad del entorno. Está hecho de cristal plano, este material cuenta con una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Este revestimiento de piscinas en Sant Cugat cuenta con un aspecto muy refinado, permitiendo también crear dibujos a tu gusto. Su gran desventaja es que no es el producto del mercado con mayor estanquidad, por lo que entre el vaso y el gres deberemos poner una capa impermeabilizante.

El revestimiento de piscinas en Sant Cugat de lámina armada. Es un material compuesto de PVC y una malla de poliéster. Su gran capacidad de estanquidad es una de sus mayores ventajas y también su rápida colocación. También no produce algas al ser antiadherente. Su mayor inconveniente es que sufre con los productos químicos, hay que mirar bien qué producto usamos.

El poliéster es la alternativa más económica. Su mayor ventaja es que su obra es muy mínima, ya que la piscina nos llega fabricada ya a casa. Su buena estanqueidad y ligereza, la hace la mejor opción para áticos. Su mayor desventaja es que sufre mucho con los productos químicos.

Como colocar un revestimiento de piscina en Sant Cugat de gresite

Antes de empezar deberemos confirmar que las paredes están limpias, secas y niveladas. Después colocaremos la pared de gresite donde la queramos colocar. Con una llana plana presionaremos y golpearemos suavemente, hasta conseguir que quede enganchada a la pared.

Cuando tengamos colocados todas las paredes, deberemos juntar todas las partes, para evitar filtraciones de agua. Haremos la borada mezclando el polvo con agua. Pondremos la masilla y la dejaremos secar un poco. Con una esponja húmeda retiraremos lo sobrante.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda sobre el revestimiento de tu piscina en Sant Cugat. Uno de nuestros expertos estará encantado de ayudarte a encontrar la mejor opción para tu piscina y la que más se adapte a tus necesidades, para conseguir de tu piscina el rincón del hogar que siempre habías querido.

 

Leave A Comment