Si buscas inspiración para renovar tu piscina y conseguir un espacio elegante, sofisticado, moderno y relajante, desde nuestra empresa de rehabilitación de piscinas te damos algunas ideas:

  • El color blanco es ideal, porque es un tipo de revestimiento muy elegante que hace que la piscina se vea más luminosa, amplia y ofrece una sensación de limpieza y de paz. Es un color que hace que el espacio parezca más grande y es una opción ideal para las piscinas pequeñas. Si tu piscina ha sido construida en una zona soleada, el color blanco hará que los rayos del sol se reflejen más y creen un espacio mágico y agradable. Y si quieres un revestimiento blanco, pero que no sea liso siempre puedes optar por un mosaico blanco, para conseguir esa sensación de pureza, harmonía y relax, disfrutando de un agua en color azul cielo, cosa que invita a pasar más tiempo bañándonos dentro de la piscina y por eso es uno de los colores más utilizados en los revestimientos de piscinas de hoteles, spa… Para que el blanco del revestimiento ofrezca todas estas ventajas es importante que la piscina se conserve limpia, ya que sino se verá con manchas y sucia y esto hará que no se disfrute ese blanco impoluto.
  • Si no quieres elegir un blanco puro puedes optar por un revestimiento beige, con el que romperás el blanco y mantendrás una harmonía en un tono claro y neutral. El beige hace que el agua se vea con un tono turquesa increíble y contrasta muchísimo con el entorno.

¿Qué ventajas presenta la lámina armada de nuestra empresa de rehabilitación de piscinas?

Puedes elegir la forma y el color que quieras para tu revestimiento, así como el tamaño, el acabado, la textura… Puedes personalizar por completo el fondo y las paredes de tu piscina con la instalación de la lámina armada.

Consigues un resultado estético perfecto que se aplica con facilidad y que no implica obra, es decir, que en nuestra empresa de rehabilitación de piscinas podemos ocuparnos de arreglar todo lo que sea necesario de tu piscina y que luzca como nueva, sin que tengas que recurrir a la reparación.

Gracias a su formulación, la lámina armada de nuestra empresa de rehabilitación de piscinas no sufre ningún tipo de modificación molecular y es completamente resistente a los microorganismos, de modo que el mantenimiento y la limpieza serán muy sencillos. Es un tipo de revestimiento que combate todo tipo de climatología y que mantiene la estabilidad del color, combatiendo el deterioro y la decoloración.

Si quieres saber más acerca de nuestra empresa de rehabilitación de piscinas y de cómo podemos ayudarte a encontrar el liner perfecto, contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Leave A Comment