Hoy en día la mayoría de piscinas sufren desperfectos tarde o temprano, sean del tipo que sean. Por eso es tan importante mantener el contacto con alguna empresa que sepa realizar reparaciones. Desde Diaz Pools, hacemos todo tipo de reparaciones como pueden ver en nuestra web, pero hoy vamos a centrarnos en las rehabilitaciones de piscinas de fibra, uno de los tipos de piscina más sensibles y que más desperfectos suelen sufrir a lo largo de la vida de una piscina. Pero, antes de nada, vamos a dejar claro que es una piscina de fibra.

Las piscinas de fibra suelen ser piscinas de fibra de poliéster (aunque también existen de vidrio), así que, al ser de dicho material, es más probable que sufran grietas antes que otro tipo de piscinas. La rehabilitación de las piscinas de fibra siempre tiene que ir comandada por un experto, ya que, si la rehabilitación de la piscina sale mal, es muy probable que en un futuro vuelvan a salir dichas grietas e incluso que provoquen daños mayores. Es por eso que en Diaz Pools contamos con los mejores profesionales del sector, siempre bien formados y con una gran experiencia. Es precisamente por eso por lo que la rehabilitación de las piscinas de fibra tienen una reparación tan rápida, porque va comandada por profesionales. Además, es por eso por lo que la reparación de dicha piscina puede ser realizada en un taller o en la propia ubicación de la piscina.

Por fácil que pueda parecer, la rehabilitación de una piscina de fibra es muy compleja, ya que requiere la obtención de distintos materiales como pueden ser la resina o la pintura. La pintura es esencial en la rehabilitación, después de la obra realizada en la piscina, es muy recomendable volver a pintarla para que no aparezcan diferentes parches de color diferente en la superficie de la piscina.

Debido a las imperfecciones que surgen con el paso del tiempo, el sistema que recomendamos desde Diaz Pools es revestir la piscina con la membrana PVC armada, así se podrá conseguir una sensación de estanqueidad en el propio vaso de la piscina.

Leave A Comment