En Díaz Pools sabemos que la piscina es un auténtico reclamo en los días más calurosos del año y, por ese motivo, te aconsejamos empezar a hacer la puesta a punto a partir de la primavera, para que tengas tiempo de comprobar en qué estado se encuentra, si es necesario hacer reparaciones, si cuenta con un revestimiento de máxima calidad o vas a necesitar un servicio especializado de rehabilitación de piscinas en Barcelona.

Si no has cuidado de la piscina durante todo el año, no has realizado el mantenimiento pertinente, no ha estado protegida con una lona o cubierta durante los días más fríos del año y no has reparado en si existen pérdidas de agua, es muy probable que tu piscina necesite del trabajo profesional de una empresa de rehabilitación de piscinas en Barcelona que pueda ocuparse de estudiar y valorar, en profundidad y profesionalmente, qué problemas o deterioro presenta la piscina y qué tipo de soluciones pueden ser las más convenientes para recuperar la funcionalidad y el buen aspecto de tu piscina.

La rehabilitación de piscinas puede englobar muchas cosas, desde la instalación de sistemas de limpieza a la instalación de unas escaleras más accesibles, una ducha o la instalación de un revestimiento de gran resistencia como la lámina armada. En nuestra empresa utilizamos la lámina armada para la rehabilitación de piscinas en Barcelona, porque es la mayor garantía de éxito si lo que buscamos es un sistema capaz de devolver a la piscina la mejor protección, seguridad, higiene y apariencia.

Gracias a la lámina armada conseguirás la máxima estanqueidad en el vaso de la piscina, ya que es una membrana de PVC compacta que se adhiere a cualquier tipo de piscina, proporcionando una protección e impermeabilidad absoluta, con la que la piscina no va a volver a tener fugas de agua, arañazos, grietas, deterioro, decoloración, etc.

De hecho, este tipo de revestimiento también combate las bacterias, hongos o plagas de alga, ya que se trata de una superficie no porosa que repele la suciedad y que hace mucho más sencillo el mantenimiento y limpieza de la piscina, consiguiendo que el agua esté más limpia y cristalina y tu piscina conserve una mayor higiene.

A través de la instalación de la lámina armada no sólo se consigue una mayor protección, sino que también se obtiene una piscina completamente renovada, pudiendo elegir entre múltiples modelos, colores, texturas y estampados, para dar una nueva vida al fondo y las paredes de la piscina, con un tipo de revestimiento más actualizado y moderno, que se adapte mejor al entorno y que cree ese efecto nuevo que andas buscando.

Contrata nuestro servicio de rehabilitación de piscinas en Barcelona

Si quieres saber más acerca de nuestro servicio especializado de rehabilitación de piscinas en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de asesorarte, para recuperar la buena apariencia y funcionalidad de tu piscina.

Leave A Comment