La rehabilitación de piscinas se lleva a cabo cuando una piscina debe reparar algunos daños y anomalías, como puede ser la necesidad de un cambio de revestimiento, para obtener una mayor protección y seguridad en la piscina y/o cambiar su estética aparente. La rehabilitación de piscinas es la manera más eficaz de remodelar y mejorar la calidad de una piscina, sin necesidad de hacer una reparación integral o de derruirla para hacer otra nueva. Es la mejor manera de alargar su vida útil y conseguir grandes mejoras con accesorios y sistemas que ayudan a lograrlo.
La limpieza y el mantenimiento son claves en la rehabilitación de piscinas, por ello contar con elementos como el limpia fondos automático puede ser una de las mayores inversiones para tu piscina, para mantener las paredes y el suelo de la piscina libre de impurezas y suciedad.
Los limpia fondos de aspiración se conectan al skimmer y son propulsados mediante el sistema de filtrado, siendo capaces de recorrer fondo y paredes de un modo aleatorio. Los residuos quedan en el pre filtro de la bomba de la piscina y así es mucho más fácil retirarlos de forma segura.
Los limpia fondos eléctricos, por su parte, no necesitan estar conectados al sistema de depuración de la piscina, porque son automáticos y también programables. Van conectados a la red y se alimentan con corriente de baja tensión, mediante un transformador. Se desplazan sobre ruedas o sobre orugas, tipo tanque, por el fondo de la piscina, así como por las paredes y la superficie, realizando una limpieza profunda y efectiva en ciclos pre programados. La suciedad queda acumulada en una bolsa o bien en un cartucho filtrante, que se ubica dentro del robot, tal y como ocurre con un aspirador doméstico.
Además del limpia fondos, también son importantes otros elementos para la rehabilitación de piscinas como puede ser el revestimiento de lámina armada, el cual está pensado para aquellas piscinas que necesitan ser rehabilitadas, porque ofrece la máxima impermeabilización y aseguran la protección total ante posibles fugas de agua, grietas o roturas, la decoloración, el deterioro y también evitan la proliferación de microorganismos, de modo que la limpieza y el mantenimiento resultan mucho más efectivos.
Confía en nuestra empresa de rehabilitación de piscinas
Si te interesa saber más sobre la rehabilitación de piscinas, te invitamos a visitar nuestra página web, para que sepas todos los servicios que podemos ofrecerte y pedir un presupuesto sin compromiso. Para ponerte en contacto con nosotros solo necesitas rellenar el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamar al 93 580 38 89 o bien enviar un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com.
Leave A Comment