¿Es más rentable la rehabilitación de piscinas en Girona que la construcción de una nueva?

Cuando una piscina presenta un estado muy deteriorado y tiene diversos problemas la primera solución que nos viene a la cabeza es derrumbarla y apostar por la construcción de una nueva piscina, pero a veces hay soluciones muy eficientes y mucho más sostenibles y económicas como la rehabilitación de piscinas en Girona, que permite renovar tu piscina y devolverle su funcionalidad, además de mejorar su aspecto gracias a una amplia variedad de opciones posibles.

Gracias a la rehabilitación de piscinas puedes arreglar aquello que esté en mal estado y optar por productos, accesorios y elementos de máxima calidad, como la instalación de un liner para piscinas, sin la necesidad de desechar la piscina al completo ni de hacer reparaciones costosas o reformas integrales. Gracias a la rehabilitación de piscinas puedes solventar todas las anomalías que presenta la piscina, sin necesidad de gastar dinero de más y alargando al máximo la vida de tu piscina.

¿Por qué se deterioran las piscinas y en qué ayuda la rehabilitación de piscinas en Girona?

El problema que más se repite en las piscinas antiguas es la pérdida de estanqueidad del vaso y, por ese motivo, las tareas de rehabilitación de piscinas en Girona se centran en arreglar esto y no tanto en llevar a cabo reparaciones más propias del mantenimiento de la piscina, las cuales pueden llevarse a cabo una vez termina la reforma.

Normalmente se siguen los siguientes pasos en la rehabilitación de piscinas:

  • Revisar las tuberías y las tomas de agua para detectar los puntos de fuga para poder repararlos bien
  • Validar la aptitud mediante los sistemas de presión hidráulica y neumática
  • Instalar láminas de PVC de forma aislada; En este caso nos referimos a la lámina armada, que es un revestimiento que se utiliza en la rehabilitación de piscinas y que proporciona la máxima impermeabilización de la piscina, ofreciendo el mayor aislamiento posible y es un sistema que no tiene juntas, es decir, que facilita las tareas de limpieza y proporciona la máxima estanqueidad.

Además, de la instalación de lámina armada para la rehabilitación de piscinas en Girona también existen otros recursos como la instalación de escaleras, zonas de relax o cascadas. Para adaptar la piscina a los gustos y necesidades de los clientes, siempre tenemos en cuenta las preferencias, necesidades, presupuesto y la viabilidad de cada caso concreto, para crear soluciones hechas a medida que puedan adaptarse perfectamente a cada cliente.

Si lo deseas, puedes visitar nuestra página web para saber todo lo que podemos ofrecerte y ponerte en contacto con nosotros para pedir más información de nuestros productos o servicios o bien solicitar un presupuesto de la rehabilitación de piscinas Girona.

Leave A Comment