Con la rehabilitación de piscinas es importante tener en cuenta algunas cosas, como por ejemplo comprobar de forma frecuente que la composición química del agua se mantiene dentro de los niveles idóneos, ya que eso podría evitar la necesidad de rehabilitar o reparar tu piscina antes de lo previsto. También las tareas de mantenimiento y limpieza frecuentes harán que tu piscina se mantenga mejor durante más tiempo, ya que verás de forma anticipada posibles problemas de fugas, grietas, roturas, etc.

¿Ha llegado el momento de la rehabilitación de piscinas?

Si crees que ha llegado el momento de la rehabilitación de piscinas profesional no lo alargues. Si pospones demasiado este momento, puede que llegues tarde para resolver el problema. No ignores los daños de tu piscina y apuesta por un trabajo profesional y especializado, contratando los servicios de una empresa de rehabilitación de piscinas.

Cuando llegue el momento de la rehabilitación aprovecha para remodelar tu piscina y elegir un acabado bonito, además de resistente, escogiendo un revestimiento de máxima calidad como es la lámina armada, que mantenga la harmonía con el resto del entorno. Este tipo de revestimiento es muy resistente y puede llegar a durar hasta 10 años en perfecto estado.

En lugar de poner un parche, si tu piscina ya está muy debilitada, lo mejor es apostar por la rehabilitación, porque podrás reparar en profundidad todo aquello que está dañado y no necesitarás reparar de forma integral toda la piscina.

En nuestra empresa de piscinas somos especialistas en la instalación de la lámina armada, cambios de liner, y todo tipo de trabajos de rehabilitación en piscinas de acero, piscinas de fibra o piscinas de obra.

Con el cambio de liner, lo que conseguimos es que el revestimiento que está dañado o deteriorado y ya no está en óptimas condiciones, sea sustituido por un nuevo revestimiento de lámina armada de PVC termo soldada, para ofrecer una protección absoluta al vaso de la piscina durante, alargando su vida útil y proporcionando el mayor bienestar y seguridad posible en su uso.

Si te interesa saber cómo llevar a cabo la rehabilitación de piscinas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Desde Díaz Pools, como especialistas en la rehabilitación, la reparación, el mantenimiento, la venta y la instalación de todo tipo de piscinas, podemos garantizarte soluciones integrales efectivas para solucionar todo tipo de problemas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto, llamando al 608 44 81 03 o bien enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com Estamos seguros de que podremos ayudarte a mejorar el estado de tu piscina y a alargar su vida útil lo máximo posible. ¡Te esperamos!

Leave A Comment