La gran utilidad de rehabilitar una piscina en Tarragona

La rehabilitación de una piscina en Tarragona, es una acción realizada para mejorar ciertos aspectos visuales y de construcción que están relacionados con cambios estéticos o de formas, cambios en el recubrimiento o reducir la profundidad de la piscina.

Una rehabilitación de piscinas en Tarragona, puede incluir una reparación de la piscina o una reforma a la piscina, ya sea debido a que está completamente obsoleta o para evitar un mayor empeoramiento del estado de la piscina, esto puede causar mucho costo a largo plazo. 

Tipos de rehabilitaciones de piscinas en Tarragona

Para rehabilitar una piscina en Tarragona que esté fabricada en poliéster, existe una opción que incluye un proceso basado en lijar y pintar el material con diferentes componentes especiales que mejorarán el aspecto actual de la piscina. Otra opción es cubrir la piscina con un liner con diferentes diseños, imitando el gresite, mármol, piedra natural o color suave, cambiando completamente la apariencia actual, pero manteniendo la misma forma. 

El uso de productos químicos y la calidad del tratamiento del agua en las piscinas de obra, hacen que puedan deteriorarse con el tiempo, ya que estos factores provocan la disolución de la borada, lo que provoca la acumulación de incrustaciones y suciedad, y promueve la proliferación de algas. Es por eso que la rehabilitación de piscinas en Tarragona hay que realizarla cada 8/9 años, siempre y cuando se trate de piscinas de obra, en otros tipos de piscinas el intervalo de tiempo entre cada rehabilitación puede variar.

A medida que pasan los años el uso de productos químicos causan un deterioro en el liner, tanto en su color como en su rigidez. En este caso, comenzaremos a reemplazar el liner existente con una hoja ajustada armada de alta calidad que proporcione un sello de 10 años. La selección del color del liner es una solución importante, ya que afectará al color del agua de la piscina, es un elemento clave de la decoración perfecta de nuestro jardín. La duda más general, es saber de qué color se verá el agua, según el diseño seleccionado. 

En piscinas de hace más de 5 años, generalmente la depuradora está enterrada a nivel del suelo, lo que causa que su manejo sea más complejo durante los estados de operación o limpieza de equipos. En este caso, el trabajo que más se demanda es el traslado de la sala depuradora, hay que colocar una nueva casa en el nivel de la superficie y reinstalar todos los dispositivos existentes, de esta forma se podrá manejar mejor la depuradora.

Leave A Comment