Pocas personas saben de la existencia de una enfermedad que pueden padecer las piscinas de fibra de vidrio, por eso es tan importante contar con una empresa experta en la reparación de piscinas en Blanes porque te ayudará a evitar tener problemas a lo largo de los años. El problema de las piscinas de fibra de vidrio se llama “osmosis” y con él influye la calidad con la que se ha construido el vaso, si no es de una buena calidad el proceso de construcción será más probable que aparezca la “osmosis” en el vaso.
Este tipo de problemas el cual pueden padecer las piscinas de fibra de vidrio se crea básicamente por las microfiltraciones que hay en los poros del Gelcoat y también por culpa de la presión que se puede generar por el mismo peso de la construcción de la piscina de fibra de vidrio sobre el agua. Antes se pensaba que con este tipo de construcción de piscinas se podía asegurar una buena estanqueidad, pero a lo largo del tiempo se ha visto que no.
Por eso nosotros, en Rehabilitación Piscinas, aparte de recomendar a los clientes contratar a un servicio de reparación de piscinas en Blanes, ofrecemos otros tipos de piscinas que hay en el mercado y que aseguran una estanqueidad 100%. Por ejemplo, la piscina de poliéster o de obra.
Si tienes en casa una piscina de fibra de vidrio, la mejor opción será contratar a una empresa de reparación de piscinas porque así en verano no te encontrarás con problemas sin resolver. Cuando este tipo de piscinas empiezan a tener grietas y roturas, se deben arreglar de inmediato.
La eliminación de grietas y fisuras durante la reparación de piscinas en Blanes
Se acaba el verano y toca renovar las piscinas. En esta época del año podemos ver si hay una pérdida de volumen importante que nos obligue a reponer constantemente. La causa más probable de fugas de agua suelen ser las grietas estructurales debidas a hundimientos. La reparación más rápida y efectiva para estas grietas y varias fugas de agua es verter plástico. En la reparación de piscinas en Blanes, el plástico es un producto inocuo que se endurece al reaccionar con el agua y se convierte en un método de impermeabilización verdaderamente eficaz.
Las grietas en las piscinas de hormigón son el motivo principal para realizar una reparación de piscinas en Blanes, en definitiva, para una solución completa, lo mejor es restaurar la capacidad de carga del suelo mediante la inyección de una resina para reparar los agujeros que dejan las filtraciones y la mala consolidación del suelo donde se ubica la piscina.
Leave A Comment