La rehabilitación de piscinas de liner, hoy en día, es el único sistema lo suficientemente contrastado que ofrece la garantía que asegura una impermeabilización correcta del vaso de la piscina, debido a la gran calidad del material y la excelente estética que aporta a la piscina.
Consiste de una lámina armada de 1,5mm de policloruro de vinilo, que contiene una malla de fibra.
Para la realización de la rehabilitación de piscinas de liner se debe sustituir las boquillas, skimmers y demás accesorios por otros que se adapten a la lámina armada.
Es altamente aconsejable sustituir las tuberías por medio de rozas, tanto por el interior como por el exterior
Ventajas de la rehabilitación de piscinas de liner
-Forma a escoger: es posible escoger de manera libre el tamaño y la forma de la piscina, desde el clásico modelo rectangular hasta el diseño que escoja el cliente. El revestimiento, al ser suave y flexible, se puede adaptar a la forma que más desees.
-Estética perfecta: es fácil de aplicar, y la soldadura de las capas es prácticamente invisible. Además, dispone de varios colores, como el verde caribe, azul adriático, rojo, amarillo, blanco gris, etc.
-Impermeabilidad: El revestimiento, al ser totalmente impermeable, está garantizada la protección permanente de la estructura del vaso de la piscina.
-Imputrescible y resistente a microorganismos: no se produce ninguna modificación molecular, debido a sus componentes, que son resistentes a la formación de microorganismos, esporas, hongos que se generan en el agua, por la falta de renovación constante del agua y temperaturas externas desfavorables.
-Resistente a toda temperatura: el revestimiento de la piscina padece fuertes alteraciones de los ciclos calor-frío, cosa que no afecta a la rehabilitación de piscinas de liner ya la estabilidad dimensional está testada a temperaturas de entre -30º/+80º.
-Estabilidad de colores: se aplica una tecnología para el color del revestimiento que garantiza la pulcritud e inalterabilidad con el paso del tiempo.
-Resistente a los rayos ultravioletas: Es imprescindible que el revestimiento de la piscina resista a los rayos ultravioletas, ya que se encuentra expuesta al exterior, en la mayoría de los casos. Es por eso que se ha comprobado científicamente para que al estar tanto tiempo expuesta al sol no se degrade.
-Resistente a los productos químicos del agua: esta clase de productos químicos, usados para tratar el agua de las piscinas de PVC-P, que generalmente contienen cloro, no generan ningún daño al revestimiento.
-Resistencia mecánica: se refiere a la resistencia a las amenazas del exterior. Por ejemplo fuertes granizadas.
-Garantía: cuenta con una garantía de 10 años por la fabricación e instalación.
Ahora que ya conoces sus ventajas, ¿te unes a la revolución de las piscinas?
Leave A Comment