La reparación de piscinas en Lloret de Mar, necesaria para todo tipo de piscinas

En Lloret de Mar, una de las principales atracciones turísticas son las playas de las que gozan. Sin embargo, muchos de sus habitantes prefieren disfrutar de piscinas particulares en las que poder refrescarse y relajarse de manera privada y personal. Dichas piscinas particulares pueden presentar desperfectos o deteriorarse con el tiempo, especialmente tras temporadas en desuso, con lo que sus propietarios cuentan con los servicios de tiendas especializadas en reparación de piscinas en Lloret de Mar para asegurarse que sus piscinas vuelvan a ser cien por cien funcionales.

Dentro de las piscinas particulares, existen diferentes tipos de las mismas, que cuentan con sus distintas ventajas y se adaptan de mejor manera a los distintos tipos de vivienda y a las características de los espacios de exterior en que se instalan, siendo las más demandadas las piscinas de obra y las piscinas de fibra de vidrio.

Las piscinas de obra son aquellas piscinas que se construyen in situ en el lugar en que van a ser instaladas. Acostumbran a estar construidas en gres, y tienen, lógicamente, una gran capacidad de adaptación y personalización, ya que su diseño es único y diferente para cada cliente. En este caso, la reparación de piscinas en Lloret de Mar suele centrarse en los pequeños desprendimientos de gres que pueden producirse con el tiempo.

La reparación de piscinas en Lloret de Mar puede aplicarse a distintos elementos de la piscina

Las piscinas de fibra de vidrio son piscinas prefabricadas en distintos tamaños y modelos, que son construidas en la fábrica y transportadas e instaladas en el espacio de exterior correspondiente, ya sea soterradas o en altura. Pese a su menor personalización, su instalación es mucho más rápida y económica.
En este caso, la reparación de piscinas en Lloret de Mar suele estar enfocada al vaso de la piscina, que puede perder elasticidad con el tiempo, provocando la aparición de grietas.

Existen diferentes elementos de la piscina que pueden ser sensibles a requerir una reparación por parte de los profesionales de las empresas especializadas del sector, como pueden ser el liner de la piscina, el filtro de agua y la bomba de agua, entre otros.

El liner de la piscina es la lona de pvc que recubre todo el vaso de la misma. En ocasiones, debido a temporadas de desuso puede presentar grietas, con lo que requiere un parcheado o la sustitución del mismo para asegurar la estanqueidad de la piscina.

El filtro de agua puede sufrir también por una sobre presión en el mismo y es importante repararlo para que el agua esté libre de impurezas.

La bomba de agua es otro de los elementos que se suelen tratar en una reparación de piscinas en Lloret de Mar, para garantizar que el movimiento de agua siga siendo continuo.

Leave A Comment