Las razones más comunes por la que es necesaria la reparación de piscinas

Cuando llega el verano, finalmente puede disfrutar de su piscina con su familia y refrescarse, pero muchas personas descubren justo en ese momento que no todo está funcionando como debería. Entonces se necesitará llamar a los expertos para la reparación de piscinas.

Entre todas las piscinas nuevas y muchas antiguas, es probable que ocurran problemas de mantenimiento, lo que puede generar que se presenten algunas averías y fallas.

Reparación de piscinas: cuándo debes llamar a un experto 

Una de las razones más comunes en donde se necesita la reparación de piscinas es cuando se presentan rasgaduras y agujeros en el revestimiento de la piscina. Comúnmente visto en piscinas sobre el suelo y ocasionalmente en piscinas enterradas, los revestimientos de vinilo se encuentran entre las opciones más económicas para la superficie de una piscina. Si bien un revestimiento de vinilo puede ser duradero, también puede rasgarse, especialmente si se perfora accidentalmente con herramientas de jardín, equipos deportivos u otros elementos afilados. Las cubiertas de las piscinas también pueden rasgarse si las ramas de los árboles u otros objetos caen sobre ellas.

Para los desgarros del revestimiento por encima de la línea de flotación, así como los desgarros de la cubierta de vinilo, puede hacer un parche decente siempre que el vinilo esté limpio y seco. Esta solución no durará para siempre, pero le dará tiempo hasta que puedan asistir los expertos en la reparación de piscinas. Tenga en cuenta que estos problemas no pueden ignorarse ya que pueden afectar, no solo la piscina, sino las áreas cercanas.

También se pueden presentar las fugas en las piscinas de concreto, que son el resultado de problemas con la estructura de la piscina, los accesorios o la plomería. Las fugas alrededor de los accesorios son las más fáciles de abordar. Las fugas en el drenaje principal, dice, requieren un reemplazo profesional. Las fugas de plomería pueden estar entre las más complicadas y costosas. Pueden involucrar excavar alrededor de la piscina hasta que se encuentre la fuga, y luego posiblemente reemplazar las tuberías. Ante esto, a la primera señal de problemas, solicite la atención de expertos en la reparación de piscinas

Otra razón usual para la reparación de piscinas es la obstrucción de líneas o skimmer. Las líneas de entrada y salida de agua en su piscina se obstruyen con hojas, cabello y otros desechos. Si no se atienden, estas obstrucciones pueden hacer que la bomba de su piscina trabaje más y eventualmente hacer que se descomponga. Usted mismo puede limpiar la línea obstruida con agua, pero si deja pasar este problema, probablemente se deñarán elementos más costosos que requerirán que la factura de la reparación de piscinas aumente. Recuerde siempre que al referirnos a la reparación de piscinas es mejor prevenir que lamentar.

Leave A Comment