Los mejores consejos de nuestra empresa de rehabilitación de piscinas en Lleida para que ahorres tiempo, dinero y químicos en tu piscina

Hoy, desde nuestra empresa de rehabilitación de piscinas en Lleida, venimos a darte consejos para que ahorres dinero, tiempo y agua en tu piscina:

  • Ajusta la alcalinidad a 100ppm para consumir menos desinfectante y que el pH no rebrote
  • Ajusta también el pH a 7,2 para que el cloro desinfecte al 80% de su capacidad
  • Elimina los fosfatos, ya que éstos son alimentos para las algas y eliminarlos del agua te ayudará a evitar su crecimiento y proliferación, lo que se traduce en un ahorro de dinero y utilizarás menos químicos. También ahorrarás tiempo de mantenimiento y horas de filtración del motor.
  • Hacer un tratamiento de choque para aguas nuevas, hibernadas o verdes, utilizando productos específicos o bien contactando con una empresa especializada en la limpieza o la rehabilitación de piscinas en Lleida.
  • Mantenimiento; analiza el agua periódicamente y aplica las medidas en el momento oportuno sin posponerlo, porque te servirá para evitar males mayores.
  • Evita las fisuras lo antes posible para que no vaya a más y te haga perder agua y dinero.
  • Elige una forma de desinfectar tu piscina que no implique malgastar el agua, una opción muy recomendable es la cloración salina ya que se limpia el agua automáticamente y de un modo mucho más natural y saludable.
  • Limpia tu piscina de forma frecuente y sustituye un limpia fondos manual por uno automático, que devuelve el agua en el mismo proceso y te ayuda a ahorrar hasta un 25% más de agua en el lavado del filtro.
  • Utiliza un cobertor en tu piscina para evitar la evaporación. De esta forma impedirás la pérdida de agua por evaporación hasta en un 75% y también será más fácil aumentar la temperatura del agua, hasta 7 grados, mientras proteges la superficie del agua de residuos y suciedad o insectos.

Rehabilitación de piscinas en Lleida con lámina armada

Si quieres conocer más medidas y herramientas que te permitan ahorrar tiempo y dinero, puedes contactar con nosotros, ya que como especialistas en la rehabilitación de piscinas en Lleida podemos asesorarte y ayudarte a encontrar soluciones efectivas, como el hecho de evitar la reparación o derrumbe de tu piscina y apostando por técnicas de rehabilitación, como la instalación de la lámina armada.

Gracias a este tipo de membrana, lograrás muchas ventajas y ahorrarás agua, dinero y tiempo, porque es un sistema de protección de la piscina que facilita las tareas de mantenimiento, impide la aparición de fugas de agua, grietas o roturas, soporta todo tipo de climas, no deja que el agua se filtre, no se deteriora ni se decolora y permite disponer de todo tipo de acabados, para obtener un aspecto completamente nuevo de las paredes y el fondo de tu piscina.

Contacta con nuestra empresa de rehabilitación de piscinas en Lleida y disfruta de la mejor protección para tu piscina.

Leave A Comment