Hoy queremos hablarte de las posibilidades que ofrece la rehabilitación de piscinas y de qué tipo de técnicas son las más utilizadas en este tipo de trabajos. Como especialistas, queremos que sepas que un buen revestimiento puede ser la base de todo y por ello queremos hablarte, en profundidad, sobre la lámina armada.

La rehabilitación de piscinas de obra puede llevarse a cabo por diversos motivos, como por ejemplo para instalar una escalera interior de obra dentro del vaso de la piscina, con el objetivo de facilitar la entrada y la salida de la piscina.

Otro tipo de rehabilitación en las piscinas de obra es la reconversión de balsa, ya que existen antiguas balsas que pueden convertirse en piscinas añadiendo algunos acabados como la tarima de madera o el gresite, un sistema de depuración y también un equipo de desinfección ajustado al volumen.

Rehabilitación integral, en este caso la estructura de la piscina ha sufrido daños irreparables o la piscina ha sido abandonada o descuidada durante mucho tiempo y en estos casos la rehabilitación que suele utilizarse es la instalación de la lámina armada, una técnica que aportará grandes ventajas a la piscina y que cuenta con una garantía de 10 años.

La lámina armada está formada por malla de poliéster cubierta por dos elásticas y resistentes capas plásticas de PVC. Una composición que la convierte en una de las mejores soluciones para la rehabilitación de piscinas de obra. Es un material muy resistente, elástico y muy aislante que ofrece muchas posibilidades y que presenta una larga vida útil, haciendo que después de una rápida y sencilla instalación que no necesita de obra, se mantenga intacta durante 10 años.

La lámina armada es un material con una infinidad de posibilidades que puede encontrarse en todo tipo de acabados y que dará una nueva vida a la piscina, para que ésta pueda estar bien cuidada, mejore su aspecto y no sea necesario hacer una reparación muy costosa o derruirla. A través de la rehabilitación de piscinas se pueden conseguir grandes cosas y, por ese motivo, es importante invertir en opciones tan rentables, seguras y eficientes como la lámina armada.

Contacta con nosotros para la rehabilitación de piscinas de obra

Para la rehabilitación de piscinas de obra puedes contactar con nosotros, rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta o bien llamarnos al número de atención al cliente 93 580 38 89 o enviando un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com

En Díaz Pools encontrarás un equipo técnico especializado en diversas técnicas como es la rehabilitación de piscinas, la reparación, el mantenimiento, la instalación de liner o lámina armada y todo lo que necesites para cuidar de tu piscina de la mejor manera posible y para que se mantenga en buen estado durante los máximos años posibles.

Leave A Comment