¿Necesitas la ayuda de una empresa de piscinas para llevar a cabo un proceso de rehabilitación?

En ocasiones podemos pensar que si lo que queremos es arreglar algunos problemas que aparecen en nuestra piscina no es necesario que contemos con la ayuda técnica de profesionales y decidimos hacerlo por nuestra cuenta, pero ya te advertimos que no todo resulta tan sencillo como parece.

Desde nuestra empresa de piscinas, podemos asegurarte que las tareas de rehabilitación de piscinas son realmente delicadas y debe estudiarse muy bien la manera de proceder, buscando la raíz de cada uno de los problemas que se han desencadenado. Es importante saber de dónde proceden las grietas, roturas o filtraciones, revisar el estado del revestimiento, comprobar si el skimmer está bloqueado, etc.

Son muchas las acciones especializadas que llevamos a cabo desde nuestra empresa de piscinas para conseguir una rehabilitación exitosa, ya que realizamos una revisión en profundidad de la piscina para saber qué es exactamente lo que necesita, para presentar una propuesta viable al cliente.

A partir de ese momento, las tareas de limpieza y de reconstrucción se hacen a través de técnicas profesionales como puede ser la instalación de la lámina armada, uno de los mejores revestimientos del mercado actual. En muchas ocasiones, en el momento de rehabilitar una piscina nos damos cuenta de la necesidad de renovar el revestimiento actual por uno mucho más resistente, ya que si se deja el de la piscina antigua el agua se filtrará y volverán a aparecer problemas de filtraciones de agua.

Con la instalación profesional de lámina armada se consigue una estanqueidad absoluta en el vaso de la piscina y, no solo eso, ya que el cliente también consigue un aspecto mejorado y renovado de su piscina, eligiendo un fondo atractivo de la misma, que se instalará en fondo y paredes. Con este nuevo revestimiento, la piscina obtiene una película protectora completamente hermética e impermeable que resulta muy rentable, porque evita las fugas de agua, la aparición de microorganismos, algas, el deterioro, la decoloración…

Es un tipo de revestimiento que también facilita las tareas de limpieza de la piscina, porque no es poroso y repele todo tipo de suciedad y manchas, de modo que hace que sea mucho más fácil el mantenimiento y cuidados de la piscina, además de contar con una garantía de 10 años en los que debería mantenerse intacta.

Contratar una empresa de rehabilitación de piscinas

En nuestra empresa de piscinas somos especialistas en la rehabilitación con lámina armada, de modo que podemos ofrecerte las máximas garantías en este servicio, así como para el cambio de liner o la rehabilitación de piscinas de obra, de fibra, de acero…

Si quieres solicitar un presupuesto, te invitamos a rellenar el formulario de la página web de nuestra empresa de piscinas con tus datos de contacto y el motivo de tu consulta y nos pondremos en contacto contigo tan rápido como sea posible, para proponerte las mejores soluciones para tu piscina.

Leave A Comment