Piscinas de acero en Barcelona: una opción moderna para cualquier espacio

Si busca la major opción para añadir una piscina en su propiedad en Barcelona, el acero puede ser la mejor opción. La primera piscina de acero se fabricó en Austria en 1969 y, desde entonces, la popularidad y la demanda de productos de acero para el bienestar han crecido.

El acero inoxidable es un material conocido desde hace más de 100 años. En el campo de la arquitectura y el diseño, su aplicación se extendió en la década de 1930, cuando el acero inoxidable permitió el desarrollo de la arquitectura Art Deco y gracias al cual se alzan las joyas de este estilo, como el edificio Chrysler de Nueva York. La resistencia a la corrosión, el fácil mantenimiento y la apariencia efectiva del acero inoxidable lo convierten en un material popular para constructores, arquitectos y diseñadores hasta el día de hoy.

Actualmente, la popularidad del acero inoxidable está creciendo debido al creciente énfasis en la sostenibilidad. Es un material 100% reciclable, repetidamente sin pérdida de calidad. El acero inoxidable está hecho de hierro, cromo, níquel y varios otros metales, es decir, de materiales naturales sin la contribución de la química. Su proceso de producción consume una cantidad mínima de combustible y es neutral para el medio ambiente. El rastro de carbono que crea se compensa con una vida útil del material excepcionalmente larga y reciclabilidad. Existen alrededor de 150 grados y tratamientos superficiales diferentes de acero inoxidable adaptados a los parámetros del entorno al que se expone el material durante su uso. Utilizamos 3 tipos diferentes de acero inoxidable para nuestras piscinas, en función de su dureza y resistencia, diversos para la construcción de la piscina, para las tuberías y para el propio cuerpo de la piscina.

Piscinas de acero en Barcelona: los beneficios

En comparación con las piscinas laminadas ampliamente utilizadas, las piscinas de acero en Barcelona varias ventajas:

  • Las piscinas de acero en Barcelona tienen una vida útil significativamente más larga que otras opciones.
  • Las piscinas de acero en Barcelona presentan una mayor seguridad higiénica para los usuarios.
  • Con las piscinas de acero en Barcelona el tiempo y dinero que dedica al mantenimiento será menor ya que este proceso es más fácil.
  • Las piscinas de acero en Barcelona tienen una apariencia moderna más atractiva, que se ve reforzada por el hecho de que la piscina no está hecha de material sintético.
  • Las piscinas de acero en Barcelona pueden ser completamente personalizadas a sus gustos y necesidades.
  • Además, la naturaleza del material de acero inoxidable permite montar la piscina solo en el lugar de ejecución, y así completar el proyecto incluso en lugares menos accesibles, como el interior de edificios y hoteles de montaña, o azoteas de rascacielos.

Leave A Comment