La reparación de piscinas sirve para arreglar, corregir o modificar todos aquellos elementos, materiales o accesorios que están dañando la piscina, porque no funcionan bien, porque se han deteriorado o porque necesitan actualizarse.

Lo más conveniente es realizar un mantenimiento preventivo, con el que vas revisando frecuentemente el estado en el que se encuentra la piscina, vas haciendo un cuidado y limpieza de forma asidua para asegurarte de que todo está bien y de que la piscina cuenta con todo lo que necesita para funcionar a pleno rendimiento. Por otro lado, se emplea el mantenimiento correctivo o bien la reparación de piscinas cuando ya se ha producido el problema, es decir, a posteriori.

Cuando ya han aparecido roturas, grietas, fugas de agua, bloqueos en el skimmer, fallo en la impermeabilización del vaso o cualquier tipo de anomalía es importante recurrir a un servicio especializado, para corregir todos los problemas de una forma eficiente y lo antes posible, ya que si esperas demasiado puede que la reparación sea mucho más costosa.

La reparación de piscinas puede ser un buen momento también para renovar la piscina y hacer una restauración de la misma, apostando un revestimiento de máxima calidad como es el liner, porque podrás renovar la apariencia del fondo y de las paredes de la piscina para verla más moderna y cuidada y más en harmonía con el resto del entorno. Pero lo más importante de instalar este liner es que vas a conseguir un estanque amiento absoluto, es decir, la máxima protección e impermeabilidad en el vaso de tu piscina, ya que se trata de una membrana de PVC completamente estanca, que sella sus juntas y se adhiere al vaso de la piscina por termo fusión y que permite evitar las fugas de agua, roturas o grietas.

Este tipo de revestimiento presenta una garantía de hasta 10 años y además hace que el mantenimiento y la limpieza de la piscina sea casi nulo, porque el ser PVC es una superficie no porosa que evita la acumulación de bacterias, hongos o algas, evita la proliferación de microorganismos, combate todo tipo de climas, el deterioro del paso del tiempo y es una superficie higiénica que te permitirá conseguir un agua más limpia y saludable.

Díaz Pools, especialistas en la reparación de piscinas

Si crees que tu piscina puede necesitar una reparación de piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque desde Díaz Pools vas a conseguir un estudio personalizado, para valorar el estado de la piscina y determinar un servicio integral y personalizado, con el que lograremos devolverle funcionalidad, carácter y protección y con el que podrás disfrutar de tu piscina durante todo el año.

Leave A Comment