¿Qué es exactamente rehabilitar una piscina en Sant Quirze?

La rehabilitación de una piscina en Sant Quirze, tiene relación con la renovación y cambio de una piscina por medio de distintas mejoras, sin embargo, sin la necesidad de hacer ninguna reparación. Los especialistas en rehabilitar piscinas en Sant Quirze aseguran que la rehabilitación es la mejor forma de recuperar tu obsoleta piscina, para lograr una imagen del todo renovada y unas condiciones de la máxima calidad, apostando por recursos y complementos que te apoyen a conseguirlo. 

Según los datos, en España hay alrededor de 1,2 millones de piscinas construidas, y un poco más de la mitad ya poseen más de 10 años de antigüedad.

Las rehabilitaciones de piscinas en Sant Quirze permanecen orientadas a la renovación de piscinas, o reformas de piscinas, así sea por estar plenamente obsoletas o para eludir un deterioro que puede producir más gasto en el paso del tiempo. Se puede realizar una rehabilitación a diferentes tipos de piscinas, empleando diferentes métodos de rehabilitación, sin embargo, no todas las piscinas son aptas para este trabajo, dependerá de sus materiales, del terreno donde esté construida la piscina, entre otros factores.

¿Cómo se rehabilita una piscina en Sant Quirze?

Generalmente, el primordial problema que se expone en las piscinas viejas es la pérdida de estanqueidad del vaso. Por esto, las labores de rehabilitación se acostumbran a centrar en reparar este aspecto y no tanto en hacer reparaciones propias del mantenimiento de la piscina, que tienen la posibilidad de realizar una vez finalizada la reforma.

El primer paso es verificar las tuberías y las tomas de agua e identificar las posibles fugas que puedan haber, para lograr repararlos de manera correcta.

Además, se debe validar su capacidad con los sistemas de presión neumática e hidráulica.

Luego, se debería proceder a instalar láminas de PVC de manera aislada al soporte.

Estas láminas pueden llegar a medir 25 metros de largo, lo cual minimiza las labores de mantenimiento de la piscina. Los diferentes acabados que muestran son un punto a su favor, analizándolo a partir de una visión puramente estética.

Además del laminado de PVC, hay otras técnicas de rehabilitación de piscinas en Sant Quirze. Una de ellas se basa en hacer las reparaciones que corresponden, sanear el vaso y utilizar resinas cementosas para conseguir una impermeabilidad superior. El revestimiento final se haría con gresite, que además asegura un acabado óptimo.

La diferencia de este sistema con respecto al laminado de PVC es que existe una adhesión total al soporte original. Y, si bien es cierto que da el mismo grado de estanqueidad, en caso de que empiecen a aparecer inconvenientes en dicho soporte estos perjudicarán de manera directa al gresite, los problemas más comunes son las grietas.

Leave A Comment