Hoy, desde nuestra empresa de rehabilitación de piscinas en Barcelona queremos explicarte en qué elementos y aspectos debes fijarte, cuando eliges un liner para tu piscina.

¿Cómo hacer una correcta rehabilitación de piscinas en Barcelona con un liner de máxima calidad?

  • Fíjate bien en el grosor del liner; que puede ir desde los 0,25mm hasta los 2mm, de algunas láminas armadas. El grosor reflejará una menor o mayor resistencia.
  • La protección que ofrece el liner; ya que para mantener la máxima estanqueidad en el vaso de la piscina necesita de acrílicos, capas de lacado, barnices…) Todo ello hace que la rehabilitación de piscinas en Barcelona con la lámina armada pueda durar más o menos tiempo en buen estado y que el color se mantenga intacto. No todas las piscinas son iguales ni tienen las mismas necesidades, ya que una piscina elevada no tiene las mismas necesidades que una piscina enterrada, de modo que es importante elegir la opción más adecuada para cada caso concreto.
  • La estructura de la fibra interna es muy importante al hacer la rehabilitación de piscinas en Barcelona con la lámina armada, ya que se trata de la estructura de filamentos que está entre las dos capas de liner, que va a ayudar a que el material ofrezca una resistencia mayor. Cuanto más tupida es más número de hilos tiene la estructura, aunque para la instalación es menos ligera y más difícil de manipular, por lo que tampoco debería ser demasiado tupida.
  • El tacto del liner también es importante, ya que es lo que vamos a notar cuando toquemos las paredes y el fondo de la piscina. Para la rehabilitación de piscinas puedes escoger entre acabados lisos o rugosos dependiendo de tus preferencias, aunque debes tener en cuenta que si la superficie es muy rugosa, la suciedad se va a adherir con mayor facilidad.
  • Otro aspecto es la elasticidad y es importante encontrar el equilibrio entre un liner que no sea ni demasiado elástico ni demasiado rígido, porque el exceso de elasticidad puede que desvirtúe el material y forme arrugas y un exceso de rigidez puede hacer que el material no sea resistente ni se adapte en condiciones de ciertos movimientos, contracciones de la propia estructura, etc.

Escoge una empresa de confianza para la rehabilitación de piscinas en Barcelona

Para obtener un asesoramiento personalizado y especializado en la rehabilitación de piscinas en Barcelona, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Podremos explicarte todo acerca del liner y la lámina armada y ofrecerte una amplia y variada carta de opciones, de todos los colores, formas, texturas y acabados, para que escojas la opción que más te encaje en tu piscina.

Leave A Comment