La lámina armada puede servir para la rehabilitación de piscinas en Pineda de Mar de muchos modos, ya que puedes mejorar la protección y el aspecto de la piscina, independientemente de su material de construcción, tamaño, antigüedad, forma… Puedes rehabilitar una piscina de obra, fibra, poliéster, pintura, gresite y conseguir un nuevo revestimiento de máxima calidad en tan solo tres días y sin necesidad de obra.

En la rehabilitación de piscinas en Pineda de Mar de obra puedes sustituir elementos empotrados como los retornos, el sumidero, el limpiafondos o los skimmers y colocar la lámina armada mediante el soldado in situ y el llenado de la piscina al acabar.

Si lo que quieres es rehabilitar una lámina puedes retirar el liner existente y colocarla mediante el soldado de la lámina armada y el llenado de la piscina al acabar.

Si tu piscina es de nueva construcción la lámina armada también es posible ya que puede aplicarse en cualquier tipo de piscina, tanto si es una piscina nueva como una ya construida.

Con pequeños cambios en tu piscina aplicando la técnica de la rehabilitación de piscinas en Pineda de Mar como puede ser la aplicación del liner de lámina armada, realizando una escalera de obra, cambio de accesorios, instalación de iluminación, etc.

En tan solo 3 días vas a notar un cambio realmente sorprendente en tu piscina, consiguiendo un efecto “nuevo” en tu vieja piscina, gracias a la instalación de un liner de lámina armada para piscinas en tu vieja piscina, con el que conseguirás una atmósfera completamente atractiva, instalando un liner que se adapte al entorno y que transmita todo aquello que siempre has buscado, el liner es el material idóneo para el recubrimiento de piscinas en procesos de rehabilitación.

Rehabilitación de piscinas en Pineda de Mar con Díaz Pools

En Díaz Pools somos especialistas en la rehabilitación de piscinas en Pineda de Mar y contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y en nuestra web podrás ver todos los productos y servicios especializados que podemos ofrecerte, desde un cambio de liner a una piscina de acero, piscina de obra, piscina de fibra, etc.

El revestimiento de piscinas con lámina armada con modelos estampados, lisos, con rugosidad, etc y también podemos ocuparnos de mejorar el estado de tu piscina a través de sistemas como las bombas de calor, limpiafondos de piscina o la instalación de cloración salina, en el caso de que decidas tener una piscina de agua salada.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web, llamando al 93 580 38 89 o enviando un correo electrónico reparaciondepiscinas@gmail.com

Leave A Comment