En Diaz Pools somos expertos en la rehabilitación de todo tipo de piscinas, y como ya sabéis, uno de los tipos de piscina más comunes que hay son las piscinas de acero, así que son, a la par, las piscinas que más desperfectos sufren al largo de su vida. Es por eso que en Díaz Pools somos unos expertos en la rehabilitación de piscinas de acero además de otros tipos de piscinas.
Las piscinas de acero, de por sí ya necesitan un cuidado especial el cual a veces no se lleva a cabo, esto es debido a que su resistencia y durabilidad son más limitadas. Es por eso que, de vez en cuando, vemos diferentes desperfectos en la propia piscina, tanto en elementos estéticos de la misma o problemas técnicos en el filtrado. Estos desperfectos pueden salir también debido al paso del tiempo, no solo por el descuido de la piscina.
En la rehabilitación de las piscinas de acero, los desperfectos más comunes que solemos reparar son, por ejemplo; una reparación de la iluminación de la piscina, la sustitución de algún elemento de la filtración del agua, o incluso una reparación de la bomba y el filtro. Todo ellos, de rápida y fácil solución.
Una de las partes vitales de las piscinas de acero, es el contorno que separa la propia piscina con el acero, esta lámina es llamada liner, y su función es esa, procurar que el agua no toque el acero ya que podría deteriorarlo más fácilmente de lo habitual. Y este precisamente es otro de los cambios vitales en la rehabilitación de las piscinas de acero, ya que, con el paso del tiempo, es natural que el propio liner sufra alguna fisura o algún tipo de desperfecto, así que, en cuanto se detecte, debe ser cambiado rápidamente.
Todo esto quiere decir que las piscinas no siempre sufren desperfectos debido al mal cuidado del propietario, sino que también suelen surgir con el paso del tiempo, pero sea por una razón o la otra, se deben cambiar rápidamente antes de que surjan más, por eso es tan importante la rehabilitación de las piscinas de acero.
Leave A Comment