La rehabilitación de piscinas es una técnica que suele utilizarse en piscinas viejas o deterioradas, para modernizarlas o retocar y arreglar aquello que está en mal estado, a fin de darle una segunda vida y alargar su vida útil lo máximo posible.

La rehabilitación de piscinas es una técnica que podría dividirse en dos partes bien diferenciadas:

Por un lado, la rehabilitación del vaso de la piscina; Rehabilitar el vaso de la piscina se refiere a dejar el contenedor de agua como recién construido y realizar las mejoras necesarias como, por ejemplo, puede ser la construcción de unas escaleras que estén integradas en la piscina o bien la instalación de un revestimiento de máxima calidad. Como especialistas en la rehabilitación de piscinas podemos decirte que se trata de una de las técnicas que más trabajamos y, sin duda, la lámina armada juega un papel fundamental en este tipo de trabajo, ya que es un tipo de revestimiento de máxima calidad que permite adherir una membrana de PVC hermética y altamente resistente, capaz de evitar problemas de filtraciones de agua y mejorando las tareas de limpieza y desinfección, evitando el deterioro y la decoloración, combatiendo todo tipo de climas y asentamientos del terreno, etc.

Y, por otro lado, la sustitución de los componentes viejos o deteriorados por unos nuevos; como puede ser la necesidad de instalar una nueva depuradora, los skimmers, las boquillas, el sumidero, tuberías, focos de iluminación, siempre intentando aprovechar al máximo los elementos de la piscina antigua, para alargar su vida útil si aún funcionan correctamente.

Los materiales con los que esté construida, las características que presente el terreno o el clima pueden ser factores determinantes en la rehabilitación de piscinas, pero la instalación de la lámina armada representa una solución integral y universal, ya que es válida para todo tipo de piscinas, ya sean públicas o privadas e independientemente del material con el que estén construidas.

Contacta con nuestra empresa de rehabilitación de piscinas

Si quieres que te expliquemos todas las posibilidades que presenta la rehabilitación de piscinas te invitamos a visitar nuestra página web y descubrir todo lo que podemos ofrecerte. Podemos asesorarte de forma personalizada y explicarte todas las ventajas que presenta la lámina armada en tu vieja piscina, para conseguir grandes mejoras durante, al menos, los 10 años de garantía que presenta.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestra empresa de rehabilitación de piscinas Díaz Pools, rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta o para pedir un presupuesto. También puedes llamarnos al 93 580 38 89 o bien enviarnos un correo electrónico a reparaciondepiscinas@gmail.com

Leave A Comment