Reparación de piscinas en Sabadell: las señales de alerta que debe atender

No hay nada como un refrescante chapuzón en la piscina en un caluroso día de verano en Sabadell. Asegurarse de que su piscina esté lista para disfrutarla cuando llegue el clima cálido requiere un mantenimiento adecuado y regular.

Pero, a veces, una piscina necesita un poco de cariño además de su programa de mantenimiento habitual. Es entonces cuando requiere de los servicios de los profesionales para la reparación de piscinas en Sabadell.

Reparación de piscinas en Sabadell: lo que debe tener en cuenta

Tu espacio te dará signos de que es hora de iniciar la reparación de piscinas en Sabadell. Mantén los ojos bien abiertos para detectar las siguientes señales de advertencia:

  1. AGUA SUCIA

Si es fiel en el tratamiento del agua pero todavía parece turbia, eso podría ser una señal de un problema en la tubería, un filtro bloqueado o una bomba que no funciona correctamente.

Las tuberías de la piscina pueden obstruirse con escombros, lo que ralentiza el flujo de agua a través del filtro. Si sus tuberías están limpias pero el agua permanece sucia, es probable que sea una señal de que su filtro de arena está obstruido. Los filtros deben cambiarse cada tres a cinco años, dependiendo de la frecuencia con la que utilice su piscina.

Si ninguno de estos es el culpable, eso significa que la bomba de su piscina está estropeada y no filtra ni hace circular el agua correctamente. Si este es el caso, lo mejor es llamar a un experto en reparación de piscinas en Sabadell para que se encargue del problema.

  1. PAREDES AGRIETADAS O DESPEGADAS

Las grietas no sólo son antiestéticas; pueden causar fugas y requerir reparación inmediata. Lo mejor es acudir a un experto en piscinas que pueda valorar si las grietas se deben a un problema estructural o si se deben a un cemento de mala calidad o a un sellado inadecuado.

Si las paredes se están pelando, es una señal segura de que es necesario repavimentar la piscina. Es aconsejable llamar a un profesional de piscinas para que inspeccione las áreas dañadas. Los expertos de la reparación de piscinas en Sabadell podrán decirle si es necesario repavimentar áreas específicas o toda la unidad.

       3. LUCES ROTAS

El agua y los problemas de electricidad no crean un ambiente seguro para nadar. Si nota un problema con las luces, deberá abstenerse de nadar hasta que se solucione el problema.

Será necesario drenar su piscina y cortar la electricidad inmediatamente para poder solucionar el problema de iluminación. A menos que sea electricista, es mejor dejar este trabajo en manos de profesionales porque una luz instalada incorrectamente puede ser muy peligrosa.

Nuestro objetivo en Díaz Pools es ayudarlo a disfrutar su piscina al máximo. Al ofrecer el mejor servicio de reparación de piscinas en Sabadell, nuestros expertos mantendrán su unidad en óptimas condiciones.

Leave A Comment