Lo que debe conocer sobre la reparación de liner de piscina

Cuando llega el buen tiempo, no hay nada que pueda interponerse en el camino a la felicidad que produce disfrutar de una piscina… excepto un problema con el liner de la estructura.

Este suele ser uno de los inconvenientes más comunes, por lo que hay que prestar especial atención para poder solventar el problema lo antes posible.

Para la reparación del liner de piscina, primero debe encontrar el problema. Si tiene dudas lo mejor será llamar a un profesional que haga una revisión completa y verifique que no exista ninguna fuga que pueda presentar un peligro o un problema que al no ser atendido se convierta en un inconveniente muy costoso de solventar.

Si el caso es muy grave, necesitará la visita urgente de un experto. Por otro lado, si el problema es más pequeño puede utilizar soluciones caseras mientras espera la visita de los profesionales.

Para la reparación del liner de piscina puede utilizar un parche especial, lo cual solo podrá ser utilizado en daños pequeños y sin mucha profundidad. Para esta opción de reparación de liner de piscina también tendrá que tener en cuenta la ubicación y la antigüedad de la piscina.

Recuerde que para la reparación de liner de piscina es una solución temporal y que se debe acudir a expertos para establecer una solución definitiva.

¿Cuánto duran los parches?

Además, los parches son impredecibles, por lo que a veces se pueden mantener por años mientras que otros fallan en unos días, sin importar el tamaño de la reparación.

Mientras la reparación de liner de piscina se mantenga con un parche debe revisarlo al menos una vez por semana para asegurar que todavía se mantiene firme y en su lugar.

Otra opción para la reparación de liner de piscina es el uso de cinta impermeable, que puede usarse debajo del agua, es resistente a los rayos UV y es transparente, por lo que no afecta el diseño de su piscina. Aunque esta estrategia es sencilla, siempre recuerde que es temporal.

En tiendas especializadas podrá encontrar kits de parche de vinilo, que son la mejor opción al hablar de soluciones caseras y que no se esperan mantener por demasiado tiempo. Este kit para la reparación de liner de piscina incluye trozos de vinilo y un adhesivo que se puede utilizar bajo el agua.

En los casos más extremos de reparación de liner de piscina, los expertos deberán reemplazar el revestimiento.

El beneficio de esta solución es que tendrá de unos cinco a nueve años con una piscina sin preocupaciones, pero tenga en cuenta que es un trabajo que debe realizarse solo por profesionales y que puede durar algún tiempo.

En cualquier caso, no dude en contactarnos para conocer la mejor solución adaptada a sus necesidades y presupuesto.

Leave A Comment