Al paso del tiempo todas las piscinas acaban necesitando de reparaciones. Pero, podemos adelantarnos y hacer que la reparación sea corta, sencilla y más económica, tendremos que estar atentos a ciertos avisos de que en la piscina no funciona correctamente.
Las principales señales de que necesitas reparación de piscina en Sabadell son:
- Espacio descolorido: esto se debe a una suma de factores, entre ellos, la suciedad y basura que se van instalando en los huecos de la piscina, creando reacciones químicas que producen la decoloración.
- Tuberías bloqueadas: cada vez ves al agua de tu piscina más sucia y confirmas que el filtro está en correcto estado, lo más probable es que alguna de las tuberías de tu piscina debe estar bloqueada, por suciedad (polvo, pelo animal, basura, etc,.) Nuestros profesionales en reparación de piscinas Sabadell, tienen las herramientas para encontrar el atasco, abrir la tubería y desatascarla. Dejando al filtro, hacer su trabajo correcto.
- Grietas por las paredes de la piscina: todas las piscinas producen grietas en sus paredes por el paso del tiempo, es normal. Las grietas se pueden producir por la dilatación y contracción de las paredes por los cambios de temperatura. Si no se tratan pueden ocasionarte un gran dolor de cabeza, ya que el tiempo y el dinero de la reparación de piscina en Sabadell aumentaría y en mucho.
- Calentador obsoleto o roto: puede haber la posibilidad de que el calentador no funcione por una avería en la entrada de agua o el flujo de aire. Si, por lo contrario, ves que están en buen estado, quizás es, que tu calentador ya está un poco anticuado y necesita de una sustitución en inmediato. Nuestros profesionales te aconsejarán si la mejor opción es la reparación o el cambio del calentador, para ayudarte a escoger tu respuesta.
QUIERES REPARAR TU PISCINA EN SABADELL, UNA OPCIÓN INTELIGENTE
Estás pensando en reformar tu antigua piscina, para poder volver a disfrutar con tus amigos, familias de esas tardes calorosas de verano.
Si su piscina está anticuada o simplemente te has cansado de su aspecto y le quieres dar un cambio de imagen. La reparación de piscina en Sabadell, la realizamos con los mejores especialistas del sector para que puedas volver a disfrutar de tu piscina.
Las piscinas antiguas suelen dar más comederos de cabeza, ya que el material ya está deteriorado y tiene más probabilidad de tener fallos. Restaurando tu piscina puedes evitar tener que gastar en reparaciones, siendo a la larga mucho más económico, que ir haciendo reparaciones sin hacerle ninguna rehabilitación.
A demás, gracias a las mejoras tecnológicas podrás comprar componentes eléctricos más eficientes que los antiguos, ahorrándote dinero cada final del mes.
Leave A Comment