Rehabilitación piscinas somos una empresa joven pero con mucha experiencia y conocimiento sobre el sector de las piscinas. A todos los clientes les ofrecemos un servicio integral y exclusivo, ellos nos dan su opinión sobre cómo quieren el proyecto y nosotros nos ajustamos al máximo posible a sus necesidades, siempre de una forma totalmente objetiva. Además, disponemos de un personal cualificado en desarrollo web y marketing online con experiencia en captación de clientes a través de internet.

Estamos comprometidos al 100% con nuestros compradores tanto con los particulares que nos soliciten presupuesto como con las empresas y profesionales de nuestra red que logramos que aumenten sus ventas y beneficios de forma inmediata.

Una de las secciones en las cuáles Rehabilitación Piscinas trabaja son las reformas y reparaciones de piscinas. Le daremos cualquier tipo de solución que tu piscina ya construida necesite; Rehabilitaciones de piscinas viejas, impermeabilización, revestimientos, reformar las dimensiones de la piscina, gunitado del vaso, cualquier trabajo que tenga que ver con el liner armado, cambio de bordes o coronación de la piscina, construcción de escaleras de acceso, limpiezas y lechadas, reparación de fugas, ósmosis, lijar y pintar, mantenimiento y puesta en marcha, etc. Además de ofrecerle nuevos accesorios y dejarlos instalados en su piscina tales como cloradores salinos, vallas para piscinas, robots limpiafondos, sistemas de iluminación, skimmers, bombas de calor, mantas térmicas, climatización, sistemas de nado contracorriente, cascadas y tematizaciones, etc.

¿A qué nos referimos con la rehabilitación de piscinas?

Cuando tratamos la rehabilitación de una piscina, casi siempre nos referimos a trabajos  necesarios para la reconstrucción de una piscina vieja y que hace tiempo que no se usa para que esta vuelva a funcionar y esté lista para su uso y disfrute, aunque, por otra parte, también nos podemos referir a renovar una piscina vieja actualmente en uso para darle un aspecto más moderno y estético.

Nosotros recomendamos a nuestros clientes que hagan estas reformas en invierno u otoño, ya que en estas épocas del año no se usa y así para el verano ya la tienen lista para pasar los días de veranos de la mejor forma que se pueda.

Por mala suerte, actualmente no se puede aplicar cualquier método para rehabilitar una piscina a cualquier piscina, porque dependerá del tipo de piscina, los materiales con las que está construida, el terreno del que disponemos… así que no podremos aplicar siempre el sistema que más nos guste. A veces nos hemos encontrado con que la piscina está en tan mal estado que sale más rentable construir una de nueva. Por ese motivo te recomendamos que un profesional le eche un vistazo y pueda asesorarle adecuadamente.

En Rehabilitación Piscinas siempre ofrecemos más de una solución y la mejor oferta para rehabilitar tu piscina, para ello solo tienes que contactar con nosotros.

Leave A Comment