Ventajas de la rehabilitación de piscinas en Terrassa

Siempre que hablamos de la rehabilitación piscinas Terrassa nos referimos a la realización de trabajos con piscinas viejas que hace ya un largo tiempo que no se utiliza para que estas puedan ser utilizadas de nuevo y funcionen y que estén listas para disfrutar en verano, aunque también nos podemos referir a renovar una piscina vieja que está en mal estado pero que aún está en uso simplemente para dale un aspecto más moderno y bonito.

La rehabilitación piscinas Terrassa se divide en la rehabilitación del vaso de la piscina o la rehabilitación de los artículos viejos de las piscinas por unos de más nuevos. En la rehabilitación del vaso se trata de dejar la parte interior del agua cómo si estuviera acabado de hacer y también hacer mejoras como por ejemplo poner unas escaleras para entrar y salir de la piscina. También se pueden poner nuevos elementos a la piscina como una cosa extra, por ejemplo chorros de agua, cascadas, la puedes climatizar, comprar un robot que limpie el fondo de la piscina, un vallado, etc.

Rehabilitación piscina Mallorca

El valor añadido cuando se trata de rehabilitar piscinas en Terrassa

La mayoría de nuestros clientes que pretenden rehabilitar piscinas Terrassa nos piden que sí podemos modificar el tamaño de su piscina. Este tipo de demandas se suelen hacer para viviendas antiguas que tienen una piscina muy desgastada y vieja o que son de una construcción muy antigua, alguna vez simplemente el propietario quiere darle otro toque a la piscina más acorde a la armonía de su hogar y jardín.

Es posible construir una piscina más pequeña dentro de una piscina grande igual que también es fácil hacer que la piscina sea menos profunda.

También puedes cambiar las escaleras de tu piscina por unas más modernas.

Puedes cambiar los focos halógenos por unos focos led que reparten mejor la luz por el agua, incluso puedes poner focos led de colores.

A nuestros clientes siempre les aconsejamos que no se conformen con el aspecto de su piscina y siempre que tengan una idea para mejorar el aspecto de su jardín o han visto alguna piscina que les ha gustado, que no se lo piensen dos veces y que nos envíen el proyecto para poder hacerlo realidad. Puedes solicitar el presupuesto sin ningún compromiso  y luego si este proyecto se lleva a cabo sólo quedará valorar si la idea propuesta vale la pena realizar el cambio.

Nuestros conocimientos en la realización de proyectos de construcción de piscinas es gracias a los conocimientos  experiencias que al cabo de los años hemos ido recolectando.

Para cualquier duda o pedir el presupuesto de tu idea no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales, ellos te aconsejarán y te ayudarán a que tus sueños se cumplan tal y cómo te los imaginas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment